Espacios

La Casa de los Naranjos, edificio catalogado como Monumental dentro del Registro de Patrimonio del Cabildo de Lanzarote,
que hemos reformado guardando toda su esencia para convertirlo en un Hotel Emblemático único en Lanzarote.

La Biblioteca

Sin duda la bilblioteca es el espacio más destacado de la casa, la primera de la isla de Lanzarote con cierta entidad, y única durante mucho tiempo. Es destacable su gran número de volúmenes del siglo XIX, referentes a variadas disciplinas dentro de un espacio con indiscutible encanto.

El Salón

El Salón se ha mantenido como estaba condebido originalmente y ocupa un área destacada de la casa pues sus dos grandes ventanales dan a la fachada, orientada al sur, que proporcionan una gran luminosidad durante todo el día.

La Recepción

Tradicionalmente ha sido «el gabinete», una habitación anexa al hall de entrada que se utilizaba como despacho y en que se recibían las visitas de tipo profesional.

El Comedor

Concebido originalmente para este uso, cuenta dos dos bellas vitrinas que albergaban la loza de la casa y dos grandes puertas que lo comunican con el patio.

Las Habitaciones

Las habitaciones se organizan en torno al patio, que a través de sus siete ventanales proporciona luz al interior del edificio y además se utiliza para recibir el agua de lluvia que cae en la cubierta.

El aljibe

Bajo el patio se esconde un bello espacio coronado por arcos de grandes piedras que históricamente se ha utilizado como reserva de agua para consumo propio de la casa.