
Espacios
La Casa de los Naranjos, edificio catalogado como Monumental dentro del Registro de Patrimonio del Cabildo de Lanzarote,
ha sido reformado guardando toda su esencia para convertirlo en un Hotel Emblemático único en Lanzarote.
Las Habitaciones
Las habitaciones se sitúan en dos plantas. En la planta baja se organizan entorno al patio central de la casa, que inunda de luz a los corredores interiores a través de sus 9 ventanales, y en la planta primera alineadas en un pasillo donde se sitúa el acceso a la terraza.
El Salón
El Salón se ha mantenido como estaba condebido originalmente y ocupa un área destacada de la casa pues sus dos grandes ventanales dan a la fachada, orientada al sur, que proporcionan una gran luminosidad durante todo el día.
La Biblioteca
Sin duda la biblioteca es el espacio más destacado del hotel, fue la primera de la isla de Lanzarote y única durante mucho tiempo. Nació con la casa hace 200 años y en ella se pueden encontrar un gran número de volúmenes del siglo XIX referentes a variadas disciplinas dentro de un espacio con indiscutible encanto.
El Comedor
Concebido originalmente para este uso, cuenta dos dos bellas vitrinas que albergaban la loza de la casa y dos grandes puertas acristaladas que lo comunican con el patio y lo llenan de luz.
La Recepción
Tradicionalmente se ha conocido como «el gabinete», se encuentra en una habitación anexa al hall de entrada que se utilizaba como despacho y era desde donde se gestionaba la hacienda agrícola y ganadera.
El aljibe
Bajo el patio se esconde un bello espacio coronado por arcos de grandes piedras que históricamente se ha utilizado como reserva de agua para consumo propio de la casa.
El Patio
El patio ocupa la parte central del hotel entorno al cual se distribuyen las habitaciones de la casa. Tradicionalmente se ha utilizado para recibir el agua de lluvia que cae en la cubierta y que se almacenaba en el aljibe.